Cerrar ¿NECESITAS ORACIÓN?

DEJANOS SABER COMO
PODEMOS ORAR POR TI

Quienes Somos

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura*

Marianne Peña

Sirve en la Conexión Latina como Vicepresidente. Ella reside en Miami, Florida donde pastorea a New Vision Church, una iglesia bilingüe, junto a su esposo, William. Ellos tienen 3 niños. Marianne y William han pastoreado en New Vision por 7 años, antes sirviendo en adoración y con la juventud.

Refugio Sánchez

Originario de Oaxaca México, emigró a los estados unidos en 1985, en donde en 1992 contrajo matrimonio con Elena González. En 1996 los dos entregaron su vida a Cristo en la iglesia Metodista Libre de Santa Ana California.
En el año 2020 el pastor Refugio fue nombrado director de los ministerios hispanos de la conferencia del sur de california. Y por gracia de Dios ahora ha sido nombrado presidente de la nueva Conexión Latina en los Estados Unidos.
El Pastor Refugio y la Pastora Elena sirven al Señor fervientemente en la iglesia Santa Ana FMC junto a sus hijos desde 2012 como pastores, en una congregación vibrante y multicultural.

José Edgar Sosa

Es el pastor principal y fundador de la Iglesia Metodista Libre Manantial de Vida en Mount Vernon, NY. La visión principal que rige su ministerio se basa en Adorar a Dios, Amar al Prójimo y Servir a la Comunidad”

Jose Segura

Es pastor en la iglesia Grace and Truth, iglesia bilingüe en la ciudad de San Antonio.
Fue formado en la iglesia metodista libre desde que nació, creciendo en la iglesia pastoreada por sus padres Macario y María Segura.

Miguel Nuñez

Nacido en Uruguay, recibió Jesucristo como su Señor y Salvador desde muy temprana edad, y desde entonces tuvo gran interés en recibir diferentes estudios bíblicos en su país de origen.
Viajó a los Estados Unidos en el 2004, para servir al Señor como pastor asociado en la Iglesia Casa de Barro, en San Francisco, en donde actualmente continúa sirviendo, ahora como pastor principal, en compañía de su esposa Marianette Nuñez.

Daniel Jaquez

Daniel Es Pastor de la Iglesia Alcance en la ciudad de Clermont, con experiencia ministerial junto a su esposa Indhira comenzando como directores de jovenes y plantadores de Iglesias los caracteriza un genuino deseo de trabajar en la expansion del reino de Dios en cualquier capacidad necesaria.

Disfruta de nuestos servicios


Horarios